Nueva edición de la Feria Solidaria de Navidad de Economía Social

    Nueva edición de la Feria Solidaria de Navidad de Economía Social

Barcelona.- Desde el pasado viernes 13 y hasta el domingo 22 de diciembre, vuelve la Feria Solidaria de Navidad, donde 34 entidades que trabajan para la inserción sociolaboral venden sus productos de 11 a 9 de la noche.

Tras el éxito de la primera edición de esta Feria, los Jardines de Gracia volverán a llenarse de casetas donde se encontrarán los regalos más solidarios de agricultura ecológica, juegos, artesanía, carpintería, etc. Este año es la segunda Navidad que se instala la Feria Solidaria de Navidad de Economía Social, un espacio donde los ciudadanos pueden mostrar su compromiso social a la vez que llevan a cabo las compras navideñas.

En la feria se exponen las entidades que trabajan en la reinserción sociolaboral, que mostrarán y venderán los productos que han elaborado personas con discapacidad u otros colectivos vulnerables que forman parte. En la feria participarán empresas, entidades y centros especiales de trabajo que forman parte de la Red de Economía Social de Barcelona y que expondrán y venderán sus productos en 24 casetas.

Fuente: Social.cat

By |2018-09-13T10:22:52+00:00diciembre 20th, 2013|blog|0 Comments