Interès Social en la 5ª Feria DisJob

La semana pasada, tuvimos el placer de asistir a la 5ª Feria DisJob de Barcelona, que se dio los días 1 y 2 de Julio en el Palacio de Congresos de Cataluña. Donde gracias a Barcelona Activa, desde el stand de la XESB (Red de Economía Social de Barcelona), pudimos tener presencia, informar y hablar con los asistentes y las otras entidades, en un entorno amplio y agradable.

Estuvimos hablando con los asistentes, recogiendo información, informándoles sobre el portal y creando sinergias para entre todos activar y promover el trabajo en los sectores menos propensos a encontrar un puesto de trabajo digno y adecuado a sus posibilidades.

Durante los dos días hicimos una gran cantidad de contactos y posibles interesados en encontrar trabajo, bajo el lema AYÚDANOS A AYUDARTE, hicimos promocionar el portal donde aparte de un directorio de empresas con RSC, tenemos un listado de candidatos propensos a encontrar trabajo que gestionan los CET, Ayuntamientos, … que trabajan con nosotros, para acercarnos a nuestra meta.

Concluida la 5ªFira DisJob, y siendo la primera vez que teníamos presencia, salimos muy contentos, con las pilas cargadas de esperanza y il • alusión, para sacar adelante el portal www.interesocial.com
De esta manera entre todos trabajar para que pueda llegar a todos los lugares y facilitar la contratación de estas personas en riesgo de exclusión laboral o algún tipo de discapacidad.

By |2018-09-13T10:22:51+00:00octubre 16th, 2015|Cláusulas sociales, empresakforma, Eventos|0 Comments