Debate político: “Las Empresas Sociales y la Reserva de Mercado”. Barcelona, ​​¿qué hacemos?

    Debate político: “Las Empresas Sociales y la Reserva de Mercado”. Barcelona, ​​¿qué hacemos?

Debate político: “Las Empresas Sociales y la Reserva de Mercado”. Barcelona, ¿qué hacemos?

El pasado miércoles 20 de mayo tuvo lugar el debate político: “Las empresas sociales y la reserva de mercado”. Barcelona, ¿qué hacemos? el Centro Galego de Barcelona para conocer las propuestas de futuro de los candidatos a la alcaldía de Barcelona hacia los temas de trabajo social y reserva de mercados.

Durante el acto intervinieron Rafael Ruano, de FEACEM Cataluña, Josep Gassiot, tesorero del Gremio de Obras de Barcelona, Ricardo Fernández, emprendedor social y gerente de interesocial.com y Ángel Miret, gerente del Área de Calidad de Vida del Ayuntamiento de Barcelona. Todos ellos se habló del papel de los políticos en el ámbito de la Empresa Social e hicieron un relato de la situación actual en este ámbito e invitaron a los representantes políticos a actuar con sensatez y siendo críticos.

Una de las ideas claves del debate político entre los representantes de los partidos candidatos a la alcaldía: CiU, Esquerra Republicana de Cataluña, Partido Socialista, Partido Popular, Barcelona en Común y Candidatura de Unidad Popular fue el progreso económico y progreso social. Todos ellos presentaron sus propuestas de futuro para afrontar estas cuestiones y para favorecer el crecimiento económico a la vez que se crea empleo para personas con riesgo de exclusión social.

La clausura fue a cargo de Julio Martínez, Presidente de la Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña.

By |2018-09-13T10:22:52+00:00mayo 27th, 2015|Eventos|0 Comments