Cepsa reparte 205 mil euros entre 23 proyectos solidarios

    Cepsa reparte 205 mil euros entre 23 proyectos solidarios

Cepsa ha repartido 205.000 euros, correspondientes a los Premios al Valor Social 2013, entre 23 entidades sociales de las zonas de Campo de Gibraltar, Canarias, Colombia, Huelva, Madrid y Portugal.

En esta edición la iniciativa ha recibido un total de 304 proyectos respaldados por 580 profesionales de la compañía quienes han actuado como “padrinos y madrinas solidarios”.

En total, se reparten 205.000 euros que irán destinados a impulsar diversas acciones encaminadas a fomentar la inclusión y el bienestar de colectivos desfavorecidos: niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, discapacitados, enfermos, mayores y mujeres en situación de vulnerabilidad.

El ganador del Premio Especial ha sido la Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas Especiales del Campo de Gibraltar (ASANSULL). Este galardón es elegido por los propios empleados a través de una votación en la intranet corporativa.

Por zonas, los proyectos ganadores en el Campo de Gibraltar han sido Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía; Asociación de Hogares para Niños Privados de Ambiente Familiar Nuevo Futuro; Cáritas Diocesana de Cádiz; Coordinadora de lucha contra la droga Barrio Vivo; y Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

En Canarias las organizaciones seleccionadas han sido Asociación Canaria de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFES); Asociación Nuevo Futuro; Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE); y Asociación Beatriz contra la violencia de género.

Por parte, en Colombia se ha seleccionado a la Fundación Organización de Padres de Niños con Cáncer (OPNICER); la Fundación San Antonio; y la Asociación Centro de Apoyo Vivir.

En Huelva los premios han correspondido a la Asociación Virgen del Carmen; la Asociación Mujeres en Zonas de Conflicto; la Asociación Pro Disminuidos Psíquicos María Auxiliadora (APRODIMAX); y la Asociación para el estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME).

Las entidades correspondientes a Madrid han sido Asociación Candelita; la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM); y Asociación CESAL.

Por último, en Portugal los galardones han sido para Cercipeniche; Centro de Apoio ao sem abrigo; y Centro de reformados e idosos do vale da amoreira.

Fuente: Servimedia

By |2016-04-14T09:43:19+00:00diciembre 13th, 2013|blog|0 Comments